Arroz Bonarroz 

_
La doble “RR” inconfundiblemente sugiere en mercados extranjeros nuestra identidad española, aquí comienza la creación de la marca Bonarroz.
El aumento de nuestra presencia en mercados internacionales nos llevó a diseñar una nueva marca.
Bonarroz, que contiene en su nombre dos palabras claves que nos definen, calidad (Bon) y arroz.
En esta marca se pueden encontrar las diferentes variedades que actualmente comercializamos, J.Sendra, Bomba, Maratelli, etc

Gama de Productos

_

Arroz Redondo Bonarroz

Recomendamos utilizar esa variedad de arroz para cualquier plato mediterráneo. El grano se caracteriza por adherir todo el sabor y aromas del plato preparado. 

Arroz Bomba Bonarroz

La producción de esta variedad de arroz es limitada debido a la delicadeza de su cultivo. Sus granos cortos tienen un característico color perlado y son más pequeños en comparación con el arroz redondo. De acuerdo con los expertos, se considera uno de los mejores tipos de arroz en todo el mundo.

Arroz Bomba Bonarroz

Su cultivo es delicado, por este motivo su producción es limitada. Esta variedad de arroz se caracteriza por tener un grano corto con color perlado. El tamaño del grano es pequeño respecto al arroz redondo. Se considera uno de los mejores arroces del mundo según los expertos. 

Arroz Nuovo Maratelli Bonarroz

Es una variedad originaria de Italia que actualmente se cultiva en tierras de Aragón y Navarra. Es un grano redondo con mayor resistencia a la cocción y resulta ideal para catering y comidas para llevar.

Arroz Largo Bonarroz

Es un arroz largo y delgado que se caracteriza porque no tiene almidón. El resultado es un arroz muy suelto, entero y ligero.  Recomendado para guarniciones y acompañamientos en todo tipo de platos. 

Arroz Integral Bonarroz

Arroz al cual únicamente se retira la cascara. Contiene mayor contenido de fibra y vitaminas B1,B2,B3, Hierro, Magnesio, Calcio y Potasio. También se diferencia por su color moreno claro. 

Arroz Vaporizado Redondo Arroz Tomás

Los granos de arroz están sometidos a un tratamiento de vapor de agua que adhiere el color de la cutícula al núcleo del grano. Este proceso origina un grano de color dorado. Esta variedad de arroz nunca se pasa, queda consistente y suelto. 

Contacto

_