La empresa

La empresa

logo-quienes-somos

NUESTRA
CARTA DE PRESENTACIÓN EN TODO EL MUNDO: ARROZ DE VALENCIA, TRADICION Y CALIDAD

ARROCERÍAS ANTONIO TOMAS S.L.

Arrocerías Antonio Tomás, empresa familiar fundada en 1962 por Antonio Tomás, conserva hoy en día los valores de calidad y trato directo con agricultores y clientes, inculcados por su fundador, pero tratando de compaginar innovación, respeto al medio ambiente y requisitos del mercado con la tradición en la elaboración de arroces exclusivamente cultivados en España.

albufera parque natural valenciaSituada en Sollana, dentro del Parque Natural de la Albufera es una gran conocedora y defensora del arroz valenciano en sus diferentes variedades. De ahí, su participación como miembro activo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

imagen01En su inquietud por dar a conocer al mundo el arroz y la Paella Valenciana, lleva años apostando por la exportación y, en la actualidad, podemos encontrar nuestro arroz valenciano en los cinco continentes.

 

imagen02Es la primera industria arrocera certificada para la elaboración de arroz ecológico en la Comunidad Valenciana, por el Comité de Agricultura Ecológica, y se enorgullece por el reconocimiento a su trabajo al haber sido galardonada con el premio Accessit de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación 2009 a la mejor actividad de difusión de productos agroalimentarios.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone