Bonarroz

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

logo bonarroz antonio tomas

LA NUEVA IMAGEN INTERNACIONAL DE ARROCERÍAS ANTONIO TOMÁS S.L.

BONARROZ

Bonarroz es la nueva identidad que Arrocerías Antonio Tomás ha diseñado como imagen para su expansión internacional.

A consecuencia de su presencia en los mercados internacionales ha sido necesario diseñar una nueva identidad que pueda ser pronunciada, reproducida y comunicada, y además tenga sintonía con la gastronomía de todo el mundo.

Bonarroz, contiene en su nombre dos conceptos claves de la filosofía de Arrocerías  Antonio Tomas: la calidad y el arroz.

La doble “RR” inconfundiblemente nos sugiere la cultura española.

Pero no solo se trata de una propuesta conceptual, es el compromiso de Arrocerías Antonio Tomás por perfeccionar constantemente los estándares de calidad, apostar por la innovación en la producción y  ser fieles al espíritu de la agricultura tradicional.

logo01

Bonarroz es gastronomía gourmet, es auténtico arroz de Valencia.

Bonarroz es Paella

¡Es el buen arroz!