Bienvenido al Blog de Bonarroz, La imagen internacional del arroz Gourmet de Valencia.

Bienvenido al Blog de Bonarroz, La imagen internacional del arroz Gourmet de Valencia.

bonarroz_blog

Una visión de la paella y de la Cocina Mediterranea desde Valencia y desde otros rincones del mundo.

Nuestro devenir comercial como productores de arroz de calidad nos obliga a recorrer el mundo y entablar contacto con otras culturas, proveedores, expertos en gastronomía, amantes de la cocina y clientes en general. Desde este blog queremos reflejar estas experiencias enriquecedoras que vivimos en Arrocerías Antonio Tomás.

Ocasionalmente nos convertimos en embajadores de la PAELLA y de nuestra cultura valenciana. Lo cual siempre nos llena de orgullo y nos apasiona. Y no nos cansamos de repetir por doquier la correcta forma de cocinar nuestros platos más tradicionales y saber diferenciar la calidad e idoneidad de cada variedad de arroz.
Kilómetro a kilómetro, país a país son innumerables los comensales que se rinden ante una buena paella valenciana, un arroz negro o un arroz a banda. Y en cualquier confín del Mundo entablamos grandes amistades y nos alegra encontrar personas que aman, como nosotros, el arroz.

Desde aquí queremos difundir la cultura del arroz, desde el lugar de producción y elaboración de la auténtica Paella. Porque entendemosy estamos convencidos que es fundamental para cocinar nuestros platos conocer previamente la cultura.

También, en este blog, queremos compartir experiencias y ser punto de reunión de todos los amantes de la buena cocina mediterránea.

Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado, que podamos sorprenderos alguna vez y que nuestra información y contenidos os sean de interés.
Muchas gracias y un saludo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone